Maltas Seleccionadas desarrolla su actividad profesional en el campo del suministro de materias primas de primera calidad a microcervecerías para la elaboración de cerveza artesana.

Tras una selección previa de estos productos, Maltas Seleccionadas ofrece a sus clientes maltas, lúpulos, levaduras y otros ingredientes de diferentes características y procedencia.

Igualmente, desde Maltas Seleccionadas se ofrecen servicios se asesoramiento técnico y de formación dentro del sector craft beer. De hecho, sus componentes cuentan con una dilatada experiencia en el campo de la docencia universitaria, compartiendo sus conocimientos con aquellas personas que quieren lanzarse o desean mejorar su experiencia en el campo profesional de la elaboración de cerveza.

La cabeza visible de este proyecto es Juan Galvañ, fundador y técnico especialista de Maltas Seleccionadas. Galvañ es ingeniero agrónomo y máster en tecnología cervecera, con más de 20 años de experiencia en la industria de la malta.

La empresa Saz Anchuelo, especializada en la selección, el calibrado y el almacenamiento de cebada, también forma parte de este proyecto. Cuenta con más de 30 años en el sector de la cebada con destino a la producción de la cerveza y dispone de programas de cultivo y trazabilidad desde el mismo momento de la siembra.

El otro gran pilar de Maltas Seleccionadas lo genera la colaboración con la reconocida firma belga de las Malterías Dingemans, de gran prestigio internacional.

La compañía belga, empresa familiar fundada en 1875, suministrando malta de gran calidad a la industria cervecera de todo el mundo.

Tal y como buscamos desde Maltas Seleccionadas, para la elaboración de la mejor malta, M. Dingemans apuesta por el cuidado de todo el proceso y por la innovación tecnológica, lo que la convierte en referente mundial en el suministro de maltas especiales.

Merced al acuerdo con M. Dingemans, Maltas Seleccionadas es distribuidor oficial en España y Portugal de sus productos.

La unión de todas estas fuerzas y valores convierte a nuestra empresa en un referente para la distribución de productos de calidad a las fábricas de cerveza artesana.

Nuestras marcas

Si quieres recibir más información sobre precios y pedidos, envíanos un mensaje

¿Te podemos ayudar?